¡Walt Disney Company!

Hace ya bastante tiempo la compañía Walt Disney anuncio que habían adquirido gran parte de los activos de la compañía 21st Century Fox. Por lo que Walt Disney se había convertido en el dueño mayoritaria de tal compañía. La compra fue de un total de 52.4 billones de dólares. Con esta compra Disney se convierte en una por no decir en la empresa mas grande actualmente en el mundo de las comunicaciones.

La compañía Walt Disney Company gracias a la compra adquirió gran parte de los estudios cinematográficos  de 21st Century Fox. Los estudios Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures y Fox 2000, los canales de television TwentiethCentury Fox Television, FX Productions, Fox21, FX Networks, National Geographic Partners, Fox Sports Regional Networks, Fox Networks Group International, Star India y las participaciones de Fox en Hulu, Sky plc, Tata Sky y Endemol Shine Group pasaron hacer de la compañia Wal Disney.

El mundo cinematográficos de Marvel que tantos nos gusta también es parte de la compañía de Walt Disney, no solo entretiene a niños sino a jóvenes y adultos. La reciente película lanzada fue Avengers: Infinity Wars que a sido un exitazo en carteleras, apuntando la compañía otro éxito a sus hombros.  Otro gran estreno que viene ya es el de Incredible II que desde que se estreno la primera hace varios años el publico anhelaba que saliera la segunda parte y se les concedió pues estrena en menos de un mes.

Sin duda una gran compra para la compañía, Walt Disney es una compañía que aunque lleva muchos años en el mercado sigue creciendo, evolucionando y sorprendiendo con sus productos en el mercado. Sin duda una de las mejores dentro de esta industria.

 

 

 

Deja un comentario