Premios Billboards de la música latina

El pasado 26 de abril se celebraron los Premios Billboards de la música latina los cuales fueron conducidos por el presentador Marco Antonio Regil y la actriz Gaby Espino. Estos son uno de los premios mas importantes en la industria de la música. La cadena Telemundo fue la encargada como todos los años de transmitir esta premiación. Los premios estaban cumpliendo 20 años por lo que la cadena boto la casa por la ventana, los premios regularmente se celebran en Miami, pero este año por causa de la celebración de los 20 años se celebraron en Las Vegas. El Mandalay Bay fue el escenario perfecto para la celebración de este evento donde se han realizados premiaciones con los son los Latin Grammy.

El opening estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Wisin y Yandel fue una presentación espectacular. Luego de esa presentación empezaron los problemas técnicos donde hubo muchos problemas con los micrófonos y el audio. La primera entrega del premio estuvo a cargo de los actores Eugenio Derbez y Aracely Arámbula donde los diálogos que ambos debían decir no se pudieron escuchar debido a la falta de audio. Los ganadores de la categoría fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee por su éxito “Despacito” los cantantes al momento de dar las gracias no se escuchaban lo que se decía por lo que se podía oír claramente como las personas en backstage le decía a Marco Antonio Regil que le diera el micrófono de mano.

Luego de ese incidente siguió la premiación con presentaciones de Ozuna, Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G, Maluma, CNCO y uno de los mas esperados que fue la presentación de Jlo. La premicion tuvo de todo tanto momentos buenos como otros no tan buenos, hubieron muhcos errores de audio y otros mas. En muchas de las presentaciones no se escuchaba la voz del artista la musica de estaba muy alta y el microfono demasiado bajo.

Muchos errores hubieron esa noche en los Premios pero eso no impidió que se celebrara y se disfrutara esa noche donde se celebrara lo mejor de nuestra música latina. Dentro e todos los errores la premiación fue un éxito, cabe recordar que es un evento transmitido totalmente en vivo por lo que esos problemitas pueden pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s