Bolivar, una lucha admirable

Hace unos días dieron inicio las grabaciones de una de la serie más ambiciosa de Caracol Televisión. Esta serie planea contar la historia, lo que fue la vida de este gran libertador. Relataran su vida, desde su nacimiento hasta el día de su fallecimiento. Esta serie contara la vida del libertador antes de convertirse en leyenda, el hombre más allá de Bolívar, contara sus ideales de unir a su pueblo para acabar con la opresión del imperio español. Su nombre es sinónimo de liderazgo, lucha y mucha inspiración. Será grabada en diferentes lugares del mundo entre ellos Toledo y Aranjuez (España), lugares reales de Colombia donde el libertador hizo historia como los son Cartagena, Cali, Villa de Leyva, Popayán, entre muchos otros. Curiosamente fue en Cartagena donde comenzaron las grabaciones de lo que a simple vista parece ser el próximo éxito de Caracol Televisión. Lo cierto es que si bien es una serie que para muchos es ambiciosa a la misma vez es una de las series más costosas antes vistas. Así que se puede decir que el canal está botando la casa por la ventana con esta serie que por lo que escuchamos no tiene nada que envidiarle a una de Hollywood.

Aquí les dejo una imagen de Instagram de Caracol con los tres actores que personificaran a Bolivar cada una en diferentes etapas:

Esta serie cuenta con actores de diferentes lugares como los son Ecuador, Colombia, Venezuela entre otros. Será protagonizada por Luis Gerónimo Abreu quien personificara a Simón Bolívar en su etapa adulta y José Ramón Barreto quien lo personificara en su etapa joven y la reconocida actriz ecuatoriana Shany Nadan como Manuelita Sáenz. En esta serie participaran más de 400 actores de talla internacional como lo son María José Vargas, Rosmery Marval, Irene Esse, Nohely Arteaga, Abril Schreiber, Mauro Donetti, Patricia Tamayo, Carlos Gutiérrez, Álvaro Bayona, Ernesto Benjumea, Hans Martínez, Erick Rodríguez, Margoth Velásquez, Jefferson Quiñones y Quique Mendoza, entre muchos otros. Eso de tener actores de diferentes nacionalidades llama mucho la atención como televidente, pues aunque es una producción colombiana claramente tiene diferentes culturas dentro de ella y eso es algo que a muchos como espectadores les llama mucho la atención. No esta demás mencionar que será una serie la cual será  muy esperada por muchos televidentes. Por lo que tendrá muchos ojos encima y la expectativa que hay es bastante grande así que esperemos que logren llenarla.

Aquí una imagen de dos actores de la serie, donde nos muestran que en Marzo comenzaron las grabaciones de esta gran serie:

Esperemos poder ver esta gran serie que ha dejado a muchos con ganas de verla. Esperemos y sea otra gran serie producida y distribuida por Caracol Televisión como sus ultimas series La Niña y Alias JJ las cuales fueron producidas en colaboración con Netflix cabe destacar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s