Los Oscar 2018

Mucho se ha hablado de la participación de los latinos que fueron participe de la 90 entrega de los Premios Oscar. Pero de los más que se ha hablado es del vestido que utilizó la actriz Eiza González esa noche. En mi opinión el vestido esta hermoso, pero no era para la ocasión, para una gala tan distinguida como esta. Cuando hablamos de los Oscar son los premios más importantes de la industria del cine y uno piensa que siendo Eiza como es de creativa a la hora de vestir para un evento el vestido que utilizaría esa noche iba hacer más extravagante y que se botaría en esa alfombra pero no fue el caso. Claro que también hay que resaltar que la mujer es una latina que nos representó con orgullo en uno de los premios más importante de la industria y eso debe valer más que si el vestido estaba adecuado o no para la ocasión.

 

título: Eiza González responde a las críticas| Venga la Alegría, por: Venga la Alegría

Ante esta lluvia de críticas por su vestido el cual creo que absurdo. Porque está bien que algunas personas no les guste el vestido como lo es mi caso, pero ya de hacer un escándalo por tal estupidez me parece insólito.  Creo que debería a resaltar más el gran esfuerzo que ha hecho esta niña para estar y permanecer en Hollywood y representarnos con orgullo y más en esa noche de los Oscar que un simple vestido. Pero ante tantas críticas la actriz reacciono diciendo lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Lo que ella dice que es totalmente cierto y entrando en lo que viene siendo el tema que ella plantea de apoyarse entre compatriotas podemos ver el caso de Ana María Canseco. En el programa de Un Nuevo Día de la cadena Telemundo la presentadora estaba junto a Zuleyka Rivera en un segmento del programa que se llama el Candelero. En este momento la presentadora estaba criticando el vestido de la actriz cuando Zuleyka le dice que no sabía porque seguían haciendo opinión sobre eso y porque no se concentraba en que la niña fue y presento un Oscar. Por lo cual hubo como una breve “discusión” entre ambas aquí les dejo el video:

 

Ahora a lo que llevo con todos esto es que si nosotros como latinos no nos apoyamos entonces ¿quién lo hará? Dejemos de criticar estupideces y enfoquémonos en lo lindo he importante y esa noche Eiza González nos estaba representando diciendo aquí esta México y aquí están los latinos. Eso es lo que deberíamos resaltar y de lo que deberíamos hablar mi gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s